Visitar el castillo de Disney, alrededores de Munich: Neuschwanstein

castillo de disney
No es de extrañar que Walt Disney se inspirara en la increíblemente bella fachada exterior del castillo de Neuschwanstein para crear la imagen de ensueño del de la Bella Durmiente. Se trata de una construcción realmente mágica que seduce a todo el mundo que la ve.

La construcción de este castillo se inició en el siglo XIX auspiciada por el rey Luis II de Baviera en una colina llena de rocas situada en los alrededores de la actual ciudad de Munich. Con su alzamiento el monarca quería mostrar un reflejo de su artista preferido: el compositor Richard Wagner.

Neuschwanstein es el castillo más visitado de toda Alemania y una verdadera atracción para el turismo que visita la zona de Baviera tanto por el aire romántico del edificio en si como por la belleza de sus alrededores. Un recorrido por su interior sorprende a sus turistas por las decoraciones de sus estancias, especialmente ricas y bizarras.

Un último consejo: aprovecha tu visita a Neuschwanstein para recorrer la zona y subir hasta el Marienbrücke, donde se goza de una maravillosa visión del castillo y de las sendas naturales que rodean este monumento espectacular.

castillo disney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>